Una querella particular
Jesús Pedroche, consejero de Presidencia, se afanó ayer en explicar que la querella que la viceconsejera de Medio Ambiente, Sylvia Enseñat, ha formulado contra el fiscal Emilio Valerio "no es ninguna operación política". El consejero insistió en que la "ciudadana" Enseñat tiene derecho, como cualquier otro particular, a acudir a la justicia cuando sea preciso: en este caso, por entender que fue objeto de una denuncia falsa. "Las operaciones políticas las hacemos en la Asamblea, no en los juzgados", insistió el portavoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.