Johns
22.55 / DramaTan sencillo como la limpia historia de una amistad. Haas (el niño de Único testigo) y Arquette dan vida a dos jóvenes entregados al sencillo ejercicio de reivindicar su sitio en el cosmos. El problema es que lo que les rodea es cualquier cosa menos el mundo mágico de Oz. Son chaperos y las coordenadas de su universo traspasa con dificultades la medida reglamentaria que pasa por sus narices. De este modo, Silver escribe y dirige su debut en la dirección con el ánimo del que entrena un directo al hígado. Soportado por una más que competente interpretación, queda un derroche de genio más cerca de Cowboy de medianoche que de Mi Idaho privado.
EE UU, 1996
Dir.: Scott Silver. Int.: Lukas Haas, David Arquette.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.