Los hosteleros de Cádiz dicen perder miles de millones por los "desleales"
Los hosteleros de la provincia de Cádiz, a través de la patronal Horeca, han reiniciado su batalla contra la competencia desleal que supone pérdidas de "miles de millones de pesetas", según el presidente del colectivo, Antonio de María. La naves industriales en las que se sirven bodas y bautizos, los bares que funcionan como discotecas, las acampadas ilegales, los alojamientos en casas particulares o las gasolineras que venden alcohol hasta altas horas de la madrugada son los "problemas" a los que se enfrentan habitualmente los hosteleros. "Hay que entender que no sólo se pierden miles de millones de pesetas, sino también muchos puestos de trabajo legales por culpa de la economía sumergida", dijo De María, quien considera que "esta provincia [Cádiz] soporta más problemas de esa índole que ninguna otra". El representante de la patronal se entrevistó ayer con el delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, Francisco Menacho, al que le pidió la colaboración de todas las delegaciones implicadas para hallar una solución. También está previsto que mantenga reuniones con los ayuntamientos. De hecho, Menacho explicó ayer a De María que son los municipios los que tienen la responsabilidad para combatir estas acciones ilegales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.