_
_
_
_
FÚTBOL: SEGUNDA DIVISIÓN

El Albacete sueña en Las Gaunas

Un Logroñés clavado con alfileres en los puestos altos de la clasificación cayó con estrépito ante un Albacete ordenado y que lució un buen manejo de la pelota de principio a fin del partido.No obstante, el entrenador italiano del conjunto manchego Luigi Maifredi se vio sorprendido por un Logroñés, que sólo necesito un minuto para nivelar en cuanto a ocasiones, todo el trabajo levantado por los manchegos en 45.

Dos veces sobre la línea de gol, la retaguardia visitante sacó el balón a Tejera y Manel. Mientras las botas de Leandro fueron incapaces de despejar el camino para los blancos. El error no se repitió en la reanudación del encuentro, cuando Sala sí supo superar la salida de Aizkorreta. A partir de ahí, los de Boronat no tuvieron pegada suficiente para doblegar la zaga rival.

LOGROÑÉS 0

ALBACETE 1Logroñés: Aizkorreta; Ricardo, Dulce (Jubera, m. 50), David Díez, Klotet; Marín, Nayim (Cabeza, m. 78), Uriz, Jordi (Luis Gil, m. 67); Tejera y Manel. Albacete: Cano; Magano, Aranalde, Baroncheli, Melgar; Sala, Tito, Carpintero (Tevar, m. 90), Walter Pico (Vanic, m. 84); Leandro y Maslov (Jesús, m. 64). Gol: 0-1. M. 47. Sala. Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó a Klotet y Melgar. Unos 5.000 espectadores en el campo de Las Gaunas.

Con excesiva dependencia de las jugadas del uruguayo Tejera y sin espacios, el once del técnico vasco fue incapaz de sumar oportunidades en la puerta de Cano.

Ante una situación nueva como fue ir por detrás en el marcador en este arranque liguero, el Logroñés se mostró carente de recursos. Sus intentos de nivelar la contienda se quedaron sin fruto alguno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_