PAYASADA EN LA PUERTA DEL SOL
Llegaron siete taxis a la calle Preciados y de cada uno de ellos se bajó un payaso, ante el estupor de los viandantes. Lo más sorprendente era cómo discutían, sus atuendos y la bronca que les echó uno disfrazado de empresario con levita negra (en primer plano). Les ordenó a todos dirigirse al Teatro Albéniz y okuparlo. El numerito matutino de la Puerta del Sol era el aperitivo del espectáculo de Klowns que la compañía catalana Monty y Cía presenta a partir del día 1 de octubre en el Teatro Albéniz.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.