Un laboratorio de El Prat se incendia y causa pérdidas de 100 millones
Las pérdidas causadas por el incendio que se originó ayer en el laboratorio de la empresa RBA, SL, ubicada en el polígono Estruch de El Prat de Llobregat (Baix Llobregat), se elevan a unos 100 millones de pesetas, según fuentes municipales. La empresa siniestrada se dedica a la manipulación de bases aromáticas destinadas al sector de la alimentación, y tiene tres empleados, que no sufrieron heridas. El incendio, que destruyó la primera planta de la nave industrial de 250 metros cuadrados, se originó al caerse una probeta que manipulaba una trabajadora de la empresa. El fuego afectó a una botella de acetileno, circunstancia que facilitó la rápida propagación del fuego. El fuego se declaró a las doce de la mañana, y en los primeros momentos se extendió la alarma entre la población adyacente al polígono ya que se ignoraba si el fuerte olor a gas que se difundió por toda la ciudad de El Prat era tóxico o no, por cuya razón la Policía Local recomendó a los vecinos que cerraran las ventanas de sus viviendas. El fuego, en cuya extinción participaron 17 vehículos de los Bomberos de la Generalitat, quedó controlado a las 13.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.