Aparece sano y salvo el "boletaire" desaparecido el miércoles
Sebastià G., un boletaire de 72 años vecino de Martinet (Cerdanya) que desapareció el miércoles cuando estaba buscando setas, se presentó ayer a las 15.30 horas en perfecto estado de salud en el cuartel de la Guardia Civil de Bagà. Fuentes de los Bomberos de la Generalitat y de la Guardia Civil informaron de que el boletaire, que iba acompañado de su perro, se perdió en la noche del miércoles por culpa de la niebla. El hombre anduvo toda la noche. Ascendió la montaña del Vall de l"Ingla y descendió por el otro lado siguiendo el curso del río Bestareny. Finalmente, llegó a la población de Gisclareny, donde se volvió a orientar y se dirigió hacia Bagà. En la búsqueda colaboraron miembros del Grupo de Rescate de Montaña de los Bomberos, mossos de Puigcerdà y la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.