La Bolsa de Amsterdam se paralizó temporalmente
La Bolsa de Amsterdam experimentó ayer casi una caída al vacío, el mayor descenso de las bolsas europeas. Sobre las 15.30, poco más de una hora antes del cierre de la sesión, el índice AEX de los principales valores cayó 71 puntos frente a los 959,57 del cierre del viernes, lo que supuso un descenso del 7,75%. Para evitar el pánico las autoridades bursátiles decidieron aplicar una regla que les permite suspender la sesión durante un cuarto de hora en caso de una caída superior al 5%. Al final del día el cierre fue el más bajo del año, con una pérdida final del 6%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.