_
_
_
_

Una pareja denuncia a una discoteca por agresión racista

Una pareja ha denunciado ante la Guardia Civil las lesiones que les produjo el portero de la discoteca Sherezade, en Roquetas de Mar (Almería), después de prohibirles la entrada al local. R. T, marroquí de 34 años, y su acompañante, una española de 32 años, se encontraron en la madrugada del domingo con que el encargado de la puerta de la citada discoteca les impedía acceder al interior del establecimiento. Al tratar de pedir explicaciones, el joven y el portero se enzarzaron en una discusión que subió de tono y acabó con un puñetazo en la boca del marroquí. La joven intentó socorrer a su acompañante, pero al mediar en la disputa recibió también dos golpes en el costado. Ambos fueron atendidos en el servicio de urgencias de Roquetas de Mar. Poco después de este altercado, se produjo una situación parecida en la misma discoteca cuando a un grupo de cuatro inmigrantes que trataba de acceder al interior del local se les impidió también el paso. En esta ocasión, el portero defendió su postura asegurando a los inmigrantes que antes de entrar tenían que pagar una entrada de 10.000 pesetas. La citada discoteca de Roquetas de Mar, ya ha ha sido acusada en otras ocasiones de impedir la entrada a inmigrantes de manera arbitraria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_