Un tango sin protocolo
Tras un interminable viaje y una larga jornada de trabajo de más de diez horas, la delegación andaluza fue agasajada en Montevideo por el Gobierno uruguayo con una cena-asado, presidida por el ministro de Economía, Luis Mosca. La tentadora invitación de un grupo de bailarinas propiciaron que varios miembros de la delegación andaluza, entre ellos el presidente Chaves y el consejero Guillermo Gutiérrez (ambos en la foto) se lanzarán en la Bodega Juanicó a interpretar el baile más popular del Cono Sur: el tango. Las cámaras captaron la imágen, para disgusto, incomprensible, de algunos responsables del protocolo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.