Crisis pronunciada en el Villamarín
, El Betis está en crisis, ya no hay duda. Su posición actual en la Liga, penúltimo, es un aviso inequívoco de que algo gordo se puede estar cociendo por el Villamarín. Tras la inversión realizada, Manuel Ruiz de Lopera está a punto de desenfundar. Un punto de nueve posibles en la Liga (un gol a favor por cuatro en contra) y una derrota en el reciente estreno de la Copa de la UEFA (0-1): el Betis no carbura. De DEnilson, la superestrella que contrató el presidente a golpe de talonario, sigue sin haber noticias. Ayer debutó el paraguayo Celso Ayala, el futbolista que llegaba para solucionar todos los problemas defensivos, pero el remedio no aparece. El equipo todavía no se ha recuperado de la fuga de Luis Aragonés en la pretemporada. Vicente Cantatore, el tercer entrenador de los verdiblancos en lo poco que va de curso (el portugués Antonio Oliveira no duró nada), no encuentra soluciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.