_
_
_
_

Córdoba rehúsa un parque temático del mundo árabe

La Gerencia de Urbanismo de Córdoba ha rechazado un proyecto para instalar un parque de atracciones, de 62.179 metros cuadrados y con una inversión prevista de 1.411 millones, que pretendía reproducir una ciudad árabe. La negativa se basa en que lo que el proyecto define como un parque temático y de turismo cultural, los técnicos de Urbanismo lo consideran un parque de atracciones, actividad expresamente prohibida por las normas urbanísticas. El rechazo del parque temático Al-Mansur, presentado por una empresa privada, se basa también en la posibilidad de que la creación de esta zona de recreo pueda generar un núcleo de población en las cercanías del conjunto arqueológico de Medina Azahara.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_