_
_
_
_
_

Camacho facilitará hoy su primera lista

José Antonio Camacho, nombrado el pasado martes seleccionador en sustitución de Javier Clemente, facilitará hoy su primera lista de jugadores convocados para el partido España-Rusia del próximo 23 en Granada y con el que se estrenará en el cargo. Camacho adelantó en la conferencia de prensa de su presentación que por ahora no tiene previsto realizar "una revolución" en el equipo nacional."No hay demasiado donde elegir", se escudó el nuevo seleccionador para explicar su postura. Hasta el momento no se han insinuado más nombres nuevos en la convocatoria que los del exbarcelonista Iván de la Peña, en la actualidad en el Lazio de Roma, y Toni, portero del Espanyol y con el que Camacho contó también cuando entrenó al Rayo Vallecano.

Una novedad respecto a la última lista de Clemente y a los jugadores que perdieron en Chipre será la ausencia de Alfonso. El jugador del Betis arrastra una lesión en la rodilla que le obligó a ser sustituido en el encuentro disputado en tierras chipriotas antes de cumplirse el primer tiempo.

El Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid son los equipos que cuentan con posibilidades de aportar el mayor número de jugadores en esta nueva etapa del equipo nacional.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_