El fiscal pide seis años para un bedel acusado de abusar de tres menores
La fiscalía de Madrid solicita un total de seis años de cárcel para el ex conserje de un colegio público de la Comunidad de Madrid acusado de abusar sexualmente de tres menores de edad.Los delitos que le atribuye el fiscal -dos de agresión sexual, uno de exhibicionismo y otro de abusos sexuales- acaecieron entre los meses de junio y septiembre de 1996. Según el fiscal, el procesado, de 48 años, invitó a su casa a dos menores, que entonces tenían 14 y 15 años, y los tres estuvieron bañándose desnudos en una piscina privada del bedel.
Casi dos meses después, ambos menores volvieron a casa del ex conserje. En esta ocasión, les amenazó "con pegarles" si no accedían a "satisfacer sus torpes deseos lúbricos", relata el fiscal, que agrega: a uno de ellos "le bajó los pantalones y le tocó y succionó el pene", entre otras fechorías sexuales. Luego "hizo lo mismo con el otro menor".
El 7 de septiembre de 1996, el ex conserje volvió a sus lascivas andanzas, aunque esta vez abusó de un tercer menor amigo de los dos anteriores, al que también invitó a la piscina de su casa.
Y lo hizo "prevaliéndose de la situación de superioridad derivada" de su gran diferencia de edad, estima el fiscal. El juicio se celebrará en la Audiencia Provincial de Madrid el próximo diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.