_
_
_
_
CRISIS FINANCIERA MUNDIAL

Moneda errática

El rublo continúa una trayectoria errática. Hace apenas una semana había que pagar 20 para conseguir un dólar, pero una insólita recuperación llegó a dejar el lunes el tipo de cambio por debajo de nueve. Está claro que el rublo se ha mantenido alto artificialmente para abaratar los numerosos pagos que se tenían que efectuar a mediados de mes, pero si ahora se deja de nuevo al libre juego de la oferta y la demanda, lo más probable es que vuelva a caer. Ayer se fijó el cambio en 9,6 por dólar, pero hubo operaciones a más de 11.

Más información
El FMI negocia en Rusia la entrega de más de 600.000 millones

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_