_
_
_
_

Delphi de Puerto Real consigue un contrato que asegura su futuro

La planta de la compañía de automoción Delphi Automotive, filial de la norteamericana General Motors en Puerto Real (Cádiz), ha alcanzado un acuerdo con el fabricante de automóviles italiano Fiat para la construcción y montaje de un nuevo modelo de dirección asistida basado en un revolucionario sistema eléctrico que supondrá una inversión de 1.700 millones de pesetas para la manufactura de 400.000 unidades en este ejercicio. De esta forma, Delphi supera una situación crítica que había hecho valorar al propietario la posibilidad de cierre de la planta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_