_
_
_
_
ADÓNDE IR

Tres bailarines españoles, en el Ballet de Cuba.

La magia de la danza regresa hasta el 19 de septiembre con un nuevo montaje del Ballet Nacional de Cuba, que celebra en el teatro Albéniz (Paz, 11, metro Sol, de 1.700 a 3.000 pesetas) su medio siglo de existencia. El programa consiste en fragmentos de las versiones de Alicia Alonso, su directora y fundadora, de GisseIle, La Bella Durmiente del bosque, Cascanueces, Don Quijote, El lago de los cisnes, Cóppelia y Sinfonía de Gottshalk, muestra de la coreografía cubana actual. Además, los bailarines españoles Laura Hormigón, Oscar Torrado y María Jiménez forman parte del elenco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_