Mejores columpios
Soy una madrileña con una hija pequeña que vienen del País Vasco de pasar las vacaciones. ¡Señores, que las comparaciones son odiosas, ya lo sé! Pero no he dejado de preguntarme durante todo el verano por qué.Pues hablo del respeto, dedicación e importancia que tiene la infancia en el País Vasco, y hablo de los parques infantiles, con materiales nuevos, donde todo funciona, no hay nada roto, todo está limpio y son parques donde hay niños, muchos niños jugando.
He llegado a Madrid, he recorrido varios parques y plazas y el panorama es desolador. Estoy indignada, y yo me pregunto: ¿De quién depende este tema?, ¿quién es el responsable, nuestro querido señor alcalde o nuestras juntas de distrito?, y, en cualquier caso, no me digan que es cuestión de dinero porque no me lo creo, por favor...
Yo, en mi indignación, sólo pienso en incapacidad, abandono, en falta de imaginación, pocas ganas de trabajar; no se reciclan ustedes, señores míos. Viajen, observen, abran los ojos y la mente, den un poquito más de nivel. ¡Y gasten nuestros impuestos pensando también en la infancia!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El piloto argentino Juan Cruz Yacopini, campeón del mundo de Bajas y promesa latinoamericana para el rally Dakar, grave tras un accidente
Pisarello presenta su candidatura a las elecciones primarias de los comunes: “Quiero ser el primer alcalde de Barcelona de origen migrante”
La lluvia empuja a los desalojados del B9 de Badalona a refugiarse bajo una salida de la C-31
Protección Civil envía alerta a 13 municipios del área de Barcelona por las fuertes lluvias
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































