_
_
_
_

Asesinado en Panamá un español que había sido secuestrado

El español José Ogando Díaz fue hallado muerto esta madrugada por la policía en un paraje solitario de la periferia oeste de la capital panameña, informaron fuentes oficiales. Ogando Díaz, nacido en 1945 en Salón de Albarellos, en la provincia española de Orense (Galicia), fue secuestrado el pasado 8 de septiembre en la ciudad de Colón, en la provincia caribeña del mismo nombre, según denunciaron sus familiares.El Canal 2 de la televisión panameña mostró las operaciones de levantamiento del cadáver de Ogando, que estaba maniatado de pies y manos, tapada la boca y llevaba unos tres días de muerto. La Policía Judicial de Panamá ha detenido a tres de los presuntos secuestradores de Ogando, quienes confesaron dónde habían dejado al español, pero aseguraron que con vida.

Hasta el momento se desconocen los móviles del caso. Ogando, que residía desde 1960 en la ciudad de Colón, trabajaba como taxista y el día de su secuestro salió de casa temprano para comenzar su jornada laboral. Según sus familiares, Ogando ya fue secuestrado hace tres meses por unos desconocidos que le robaron su automóvil y una tarjeta de crédito, con la que le hurtaron 1.000 dólares antes de dejarlo atado a un árbol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_