_
_
_
_
_
FÚTBOL VUELVEN LAS COMPETICIONES EUROPEAS

Raúl: "El Inter no es Ronaldo"

Mábel Galaz

Raúl se sentó para ver por television el partido que el Inter de Milán disputó el domingo ante el Cagliari, pero no lo acabó. "Apagué la tele cuando iban perdiendo 2-0. La verdad es que no me gusta ver los encuentros enteros de los equipos con los que nos tenemos que enfrentar. Prefiero estar informado leyendo la prensa o viendo resúmenes de las jugadas. A veces un partido te puede llegar a equivocar sobre cómo está un equipo. No me gusta tener una idea preconcebida de la situación, a veces eso me confunde". Redondo, en cambio, lo siguió al detalle. También Morientes. Los tres hablaron ayer de su primer rival en la Liga de Campeones y todos coincidieron en una cosa: "El Inter es algo más que Ronaldo"."Un jugador no gana un partido, menos una Copa de Europa. Sólo Maradona en el Mundial del 86 fue claramente determinante", dice Raúl. "Ronaldo es un gran futbolista, pero el Inter tiene muchos más, como por ejemplo, Zamorano. No se puede pensar sólo en Ronaldo y olvidar a los demás. Eso sería un error peligroso".

Redondo coincide con Raúl en que el Inter es algo más que Ronaldo. "Es uno de los mejores equipos del mundo, pero al igual que nosotros, llegan un poco justos a este partido, porque la temporada no ha hecho más que empezar. Pero siempre que dos grandes se enfrentan, el espectáculo está garantizado". Para Redondo, "el Madrid debe mandar en el partido, tomar la iniciativa. Ellos son el típico equipo italiano que seguro sale a esperarnos atrás. Tenemos que imponer nuestro ritmo desde el principio y tener cuidado con su contragolpe".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_