La Cámara de Cuentas redacta un manual para igualar criterios contables
La Cámara de Cuentas de Andalucía ha elaborado un manual de procedimientos para homogeneizar sus criterios de fiscalización y garantizar su "total independencia" en sus distintas actuaciones. Este instrumento viene a ser una respuesta al acuerdo alcanzado con la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta para evitar las diferencias contables que se venían produciendo en relación con el resultado de los informes. El consejero mayor de la Cámara de Cuentas, Rafael Navas, señala en la presentación del manual que es necesario apuntar a un "ideal de neutralidad y objetividad" que sirva "como aviso permanente de que nadie está exento de dejarse llevar o por prejuicios, o por juicios de valor, o por discriminaciones o sesgos más o menos conscientes". En su opinión, la Cámara de Cuentas debe dotarse de los "controles precisos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.