_
_
_
_

Una solución y una recompensa

No es una apuesta, pero si una solución no traumática a una situación delicada. Cumplidos los 60 años, Luis Aragonés cuenta con la disponibilidad exigible, el currículo suficiente y el apoyo de los jugadores necesario para convertirse en seleccionador. La figura del Sabio de Hortaleza difícilmente provocaría un conflicto, aunque sea por respeto a su persona. El cargo sería la rúbrica a un historial que contempla títulos como la Liga con el Atlético y actos como su solidaridad con la plantilla en el motín del Hesperia en el Barça. Juegan en su contra sus cambios constantes de ánimo y, sobre todo, un fútbol dejà vu. Ha jugado toda la vida de la misma manera y ha convertido a futbolistas prescindibles, como Otero o Ferreira, en puntos de referencia. Le llaman siempre de usted.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_