El Gobierno de Japón promete 500.000 empleos en dos años
El primer ministro de Japón, Keizo Obuchi, ha presentado ante su comité asesor de economía un plan que comprende una mejora de la calidad y la creación de 500.000 empleos en los próximos años, según fuentes oficiales.Un portavoz del Gobierno indicó que, en la segunda reunión del recién creado comité, Obuchi propuso un plan para ampliar los espacios de vivienda, las oficinas y la creación de centros recreativos en un periodo de cinco años.
Asimismo, la creación industrial también será estimulada junto con la creación de nuevas empresas. El primer ministro pedirá al Gabinete considerar este plan cuando hagan el Presupuesto del Estado para el año próximo. Obuchi espera que el plan cuente con un fondo adicional de 4,2 billones de pesetas asignados para estimular la economía en el próximo año fiscal. Este plan persigue en última instancia frenar el proceso de recesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.