_
_
_
_
GENTE

LA DOBLE VIDA DE JESULÍN

Consecuente con su fama con las mujeres, Jesulín de Ubrique tiene una doble vida, según cuenta en exclusiva Semana. Tiene una novia formal, Belén, con la que sale desde hace un año y a la que el diestro le ha puesto una tienda y con la que dice que se va a casar. Pero desde hace cuatro años también se ve a escondidas con una actriz catalana, Francesca. El torero tendrá ahora que lidiar con el espinosos asunto de faldas con dos mujeres. Otro asunto es la presunta separación de Carmina Ordóñez y Ernesto Neyra. No sabe una a que carta quedarse. Y es que parece que todo fue una pelea. Y se montó la de San Quintín. La pareja ha mandado un comunicado asegurando que la noticia que sacó ¡Hola! la semana pasada era cierta. No se sabe cómo acabará el asunto del corazón si cada vez que se pelea una pareja de famosos tienen que comunicarlo a la prensa. Y tampoco se casa Chábeli. Lo dice en exclusiva en ¡Hola! desde su casa de Los Ángeles. Y menos mal que Isabel Gemio anuncia que el hijo que va a tener en primavera es fruto del amor. Algún despistado saldrá de dudas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_