_
_
_
_

Olmedo acusa a IU de "mala fe" por imputarle anomalías en las subvenciones

La directora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Carmen Olmedo, aseguró hoy que el informe de la Cámara de Cuentas de de 1996 no recoge ninguna anormalidad "ni contable ni administrativa, ni mucho menos ningún indicio de discrecionalidad" en las ayudas. Olmedo, que compareció ante la Comisión de la Mujer de la Cámara andaluza para explicar su posición achacó esta denuncia a la utilización de forma "tendenciosa" por parte de IU de este informe, "falseando con mala fe las conclusiones". IU denunció el 15 de junio falta de rigor en las subvenciones del IAM en base al informe que, en su opinión, revelaba que no existían justificantes de 1.000 millones del Plan de Igualdad de 1996.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_