_
_
_
_

Lanzamiento en Francia de un canal continuo sobre videojuegos

Lo que la cadena musical MTV supuso en los años ochenta para el público juvenil, Game one quiere serlo para los que hoy tienen entre 10 y 25 años. Este nuevo canal de televisión francés, lanzado ayer, va a dedicarse al mundo y la cultura del videojuego, un sector cuyo potencial se cifra en 7,5 millones de hogares, número estimado como posible en Europa en el año 2000.Canal + e Infogames, propietarios cada uno del 50% de Game one, se asocian así en una aventura destinada a convertir la consola de juegos o el ordenador en un instrumento tan habitual como lo es hoy el magnetoscopio. Desde ayer Game one es accesible a buena parte de los franceses abonados al cable y también a los que capten las emisiones difundidas por el satélite Astra. De momento sólo puede elegirse entre la versión francesa o la inglesa, 24 horas sobre 24.

Los videojuegos mueven alrededor de 100.000 millones de pesetas al año en Europa, un tercio de la cifra de negocios mundial del sector.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_