Los ladrones
22.00 / DramaFr., 1996. Dir . : André Téchiné. Int . : Daniel Auteil, Catherine Deneuve.Téchiné ensaya algo así como una película dodecafónica: en una escala sin dominantes, todas las notas valen lo mismo. Cada personaje, asistido por sus propias motivaciones, teje su particular e intransferible mundo moral. Un niño se despierta un día con la noticia del fallecimiento de su padre. Luego descubrirá que el muerto era un ladrón y fiel continuador de la tradición familiar. Todos viven al margen de la ley. Todos, menos uno: el hermano del difunto. Un agente enfermo de rutina que acabará ligado sentimentalmente con su cuñada bisexual. Y así, en un crescendo cada vez más elaborado, el director de Juncos salvajes construye un alambicado thriller asistido por una estructura en la que los tiempos, las voces y las pautas éticas se superponen sin fisuras. De la mano de un reparto excepcional, una obra de riesgo tan brillante como incómoda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela, pero no da detalles
El Supremo confirma las condenas de entre 20 y 24 años de prisión para los tres autores del asesinato de Samuel Luiz
Mueren dos personas y una resulta herida grave tras la caída de un alud en Panticosa (Huesca)
Los barceloneses tendrán un descuento del 50% para visitar la Sagrada Familia en el 2026
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































