Inicio complicado del Plan Especial del Puerto de Málaga
El Plan Especial del Puerto de Málaga, un ambicioso proyecto que lo modernizará y lo integrará en la ciudad, está ya en marcha. Ayer se procedió a la colocación del primero de los módulos de hormigón que formarán el nuevo Dique de Levante, que tendrá 1.195 metros de longitud y costará unos 6.500 millones. Probablemente la obra no termine hasta finales de 1999, porque la fabricación y colocación de cada uno de los 30 módulos de 42 metros de largo por 21 de ancho y de fondo que lo componen lleva una semana. Eso si no se complican las cosas como ocurrió ayer al remolcar el primer módulo. El agua penetró en el interior, lo desestabilizó y llevó horas reequilibrarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.