_
_
_
_

Jornada laboral de 35 horas

En presencia del secretario general de la UGT, Cándido Méndez, José Borrell se comprometió a implantar en España la jornada laboral de 35 horas cuando asuma la presidencia del Gobierno, una posibilidad que percibe como cercana porque, en su opinión, el efecto Borrell está lejos de haberse disipado y porque José María Aznar "no despega ni inspira confianza"."Hay gente interesada en decir que se está acabando el efecto Borrell, pero yo creo que es ahora cuando empieza y que va a durar porque tenemos una base electoral muy sólida. En España hay una mayoría de progreso muy clara, que ahora tenemos que aglutinar. Lo vamos a lograr. El impulso que el PSOE dio a la democracia en España con las primarias, con la apertura a la sociedad y la voluntad de cambio, es una parte muy importante de nuestro capital político, junto a los 14 años de Gobierno socialista, la época más positiva de nuestra historia moderna", concluyó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_