La selección de Clemente sufre en Chipre la mayor humillación del fútbol español
La selección española de fútbol cayó derrotada (3-2) anoche en Chipre en lo que constituye la derrota más humillante de la historia del fútbol español. La actuación del equipo seleccionado por Javier Clemente fue tan triste que convirtió a los jugadores de Chipre, uno de los países más pobres futbolísticamente del mundo, en verdaderas figuras de nivel mundial. El primer tiempo concluyó 1-0. En el segundo tiempo los chipriotas se pusieron 2-0 y luego 3-1, tras un gol de Raúl. Un tanto de Morientes dejó la derrota en mínima. A preguntas de los periodistas sobre su continuidad al frente de la selección española, Clemente respondió que no se había planteado dimitir y que seguía lleno de confianza trabajando para clasificar a España para la Eurocopa del 2000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.