_
_
_
_
Fotonoticia:

Ronda regresa al siglo XIX

La ciudad malagueña de Ronda se convirtió ayer, una vez más, en capital taurina y social andaluza con motivo de la celebración de la 42ª edición de la corrida goyesca. La ciudad regresó al siglo XIX cuando bandoleros, majas y toreros hacían de las suyas. Entre los asistentes se encontraban doña María de las Mercedes de Borbón, madre del Rey; el ministro de Trabajo, Javier Arenas, y las consejeras de Economía, Magdalena Álvarez, y Gobernación, Carmen Hermosín, respectivamente, junto a aristócratas, financieros y personajes del mundo taurino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_