Factor público.
El Madrid va a regresar a su antiguo pabellón de la Ciudad Deportiva, cuyas obras de reforma para permitirle alcanzar un aforo de 5.000 espectadores, han costado 250 millones de pesetas. Es la vuelta a los orígenes después de las flojas asistencias registradas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad con una capacidad para 10.000 espectadores. Es una estrategia similar a la adoptada por el Barcelona cuando regresó al Palau Blaugrana -8.000 espectadores- después de su paso por el Palau Sant Jordi: 14.000 localidades. Estudiantes también disputará algunos de sus partidos en su antigua pista de Magariños. Sin embargo, en Vitoria y en Málaga, el Tau y el Unicaja, ya están manos a la obra con nuevos pabellones para 9.000 plazas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.