Dos muertos en Torrevieja al incendiarse una vivienda tras una fuerte explosión
Una fuerte explosión sobresaltó a las 9.30 de la mañana de ayer a los vecinos de la calle Calera de Torrevieja. En el incendio que destruyó la planta baja del número 35, vivienda de la partió la detonación, murió calcinada una persona aún no plenamente identificada. Probablemente se trata del propietario de la vivienda, Félix P. B., de 35 años, que estaba en tratamiento psiquiátrico y, según algunos testigos, había transportado a la casa en los últimos días garrafas que contenían supuestamente un líquido inflamable. Un vecino, Santiago Bosch Martínez, de 58 años, murió de un infarto tras oír la fuerte explosión.PÁGINA 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.