_
_
_
_

Un año de condena a El Bombita por su fuga de la prisión Sevilla II

Manuel Saborido Portales, El Bombita, supuesto autor del crimen de una turista en el barrio de Santa Cruz (Sevilla), ha sido condenado a un año de presidio por el delito de quebrantamiento de condena. El Bombita, de 32 años, supuestamente mató a Juana C. F. de una puñalada en el corazón el 28 de junio, cuando la mujer se resistió a que le robaran el bolso de un tirón. El presunto asesino estaba entonces fugado de la cárcel Sevilla II. Ahora, el Juzgado de lo Penal número 9 le ha condenado a un año por no retornar a la penitenciaría tras disfrutar de un permiso de fin de semana en el mes de mayo. El condenado, que tiene que ser juzgado aún por el apuñalamiento, alegó en el juicio que no retornó a prisión porque estaba deprimido por la muerte de su hermano. Pero el juez estima que se fugó de forma "consciente y voluntaria".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_