LA FUGA DE CELIA
La prensa caraqueña reprochaba ayer a la cantante Celia Cruz el desplante que hizo a la estadounidense Dionne Warwick durante su presentación en la capital venezolana. De acuerdo a la versión publicada por Meridiano, Celia Cruz hizo pasar "vergüenza pública" a Warwick cuando ésta anunció la presencia en la sala de la artista cubana y de su esposo Pedro Knight y los focos sólo pudieron iluminar dos butacas vacías. Celia Cruz y su esposo, que fueron invitados personalmente por Warwick, fueron vistos entrar en la sala, pero al parecer la abandonaron sigilosamente nada más empezar la función. El diario dice que tras "la sensación de vergüenza y de confusión" que siguió a la comtemplación de las sillas vacías, los asistentes se preguntaron: "¿Dónde está Celia?, ¿por qué se fue Celia?, ¡qué horror, qué pena pasó Dionne Warwick!".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
De la convivencia democrática a Europa: el discurso de Felipe VI en ocho frases
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































