TRES MESES DE VACACIONES
Un gato siamés de ocho años se acaba de reunir con su propietario británico después de haber desaparecido hace tres meses en un vuelo de Indonesia al Reino Unido. Ling, o si lo traducimos Mono, se perdió durante una escala técnica en el aeropuerto de Bangkok en junio. La compañía Thai Airways International ha comunicado que no puede entender como el gato consiguió escaparse del contenedor cerrado con llave en el que viajaba. "No sabemos como pudo ocurrir. Parece que el gato estuvo vagando por el aeropuerto", ha declarado un portavoz de la empresa. Cuando el propietario del animal, el londinense Geoff Graham, ofreció 50.000 bath (unas 180.000 pesetas) al que se lo devolviera, la Sociedad Protectora de Animales de Tailandia se vio inundada por llamadas de personas que ofrecían gatos que se ajustaban a la descripción. Sin embargo, el genuino Ling, cuando lo devolvió Vacharee Banchalern, que declaró que lo había encontrado un amigo suyo en el aeropuerto, pudo ser identificado por un microchip que le fue implantado el año pasado. "Es un gato encantador. No me hubiera desprendido de él, salvo por el dinero que ofrecían", declaró Vacharee al diario La Nación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.