Hierro, muy enfadado, tira el brazalete

El defensa del Madrid Fernando Hierro abandonó el estadio Bernabéu sin querer hablar del asunto. Tan sólo se le escuchó decir un "no pasa nada". Pero lo que se observó que sucedía en el terreno de juego indicaba todo lo contrario.Cuando Manolo Sanchis fue sustituido por Guss Hiddink, le dio el brazalete de capitán a Fernando Hierro. Éste cogió la cinta y se la colocó dentro del pantalón. Luego, con gestos ostensibles se dirigió hacia el banquillo pidiendo una explicación. Más tarde se dio media vuelta y tiró el brazalete cerca de la portería donde estaba Illgner.
Desde la tribuna las interpretaciones son diversas. La que parece más factible, y así lo indican algunos de los jugadores que en esos momentos se encontraban en el terreno de juego, es que Hierro lo único que intentaba era preguntarle a Hiddink cómo iban a jugar a partir de ese momento. Y es que el técnico holandés realizó tantos cambios en tan pocos minutos que ni los propios jugadores sabían cuál era su esquema.
El presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, que presenció lo sucedido desde el palco de honor, fue el único que habló del asunto. "Si hay algún jugador cabreado se le escucha y esto se soluciona dentro de casa. Hiddink sabe lo que hace", señaló el mandatario blanco.
El entrenador madridista no quiso tampoco aclarar lo sucedido en el terreno de juego. "Lo único que pretendía con ese cambio era que Iván Campo jugara en casa. Y lo mismo pasa con Pedja Mijatovic, que le he retirado por su bien; tenía una amarilla y podía ver la roja de un momento a otro, aunque en un principio le pudiera haber molestado la sustitución. No ha pasado nada. No hay que darle importancia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































