LA EMOCIÓN DE DYLAN
Bob Dylan no es amante de las hipérboles pero acaba de declara que "el momento álgido de su carrera" ha sido su participación en el disco Clinch Mountain country, en el que tocó con Ralph Stanley, maestro del bluegrass. Stanley, de 71 años, canta y toca el banjo en el disco. Además de Dylan y otros muchos admiradores del mundo del country como Dwight Yoakam, George Jones y Ricky Skaggs. Lo único que lamenta Dylan es que la idea del homenaje no se le ocurriera a él y que no pueda editarlo en su sello particular, Egyptian Records.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.