_
_
_
_
DEPORTES

El Barça sufre grandes apuros en su debú liguero ante el Racing

El Barcelona no conoce la victoria en los últimos seis partidos que ha disputado. Su mal momento de juego se evidenció ayer en su debú liguero en El Sardinero ante el Racing de Santander. No pasó del empate a cero, pero después de pasar un auténtico calvario, merced al cual el guardameta Hesp se convirtió en el verdadero protagonista del partido, autor de varias paradas increíbles. La Liga comenzó ayer con pocos goles y juego discreto. Espa- nyol y Zaragoza fueron los dos únicos clubes que obtuvieron la victoria, a costa del Tenerife y del Athletic de Bilbao. El partido más emocionante fue el Real Sociedad-Oviedo, que acabó con empate a tres goles. En ese encuentro se registraron tantos goles como en el resto de la jornada. El debú liguero se completará hoy, a partir de las 21.00, con el partido Real Madrid-Villarreal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_