Trabajos nocturnos en las obras del pantano de Rialp
La voluntad de la Confederación Hidrográfica del Ebro es que el pantano de Rialp -"el último gran pantano de España", como lo definiera el ex ministro José Borrell- entre en funcionamiento el año próximo. Pero los plazos son ajustados y eso obliga a trabajar en la gran presa -que ha de tener una altura aproximada de 100 metros- incluso en horario nocturno. El Gobierno ha invertido una cifra cercana a los 10.000 millones de pesetas en un proyecto que ha de transformar los cultivos de una gran área de secano de Cataluña. El pantano se construye en el cauce del río Segre, entre las localidades de Ponts y Oliana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.