_
_
_
_

Una niña de 13 años trabajaba como "correo" para traficantes

La Policía ha desarticulado en Granada una red de tráfico de estupefacientes y venta de droga que utilizaba como correo a una niña de 13 años, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. En la operación fueron detenidos Juan O.C., de 39 años, Asunción E.P., de 34, y Encarnación C.O., de 68, además de la menor, sospechosos todos ellos de un delito contra la salud pública. El Grupo de Estupefacientes de la Policía descubrió la existencia de dos puntos de venta de droga en la calle Linares de Granada. Una vez confirmada la actividad delictiva en ambas casas, la policía decidió actuar y realizar un registro. No es la primera vez que se descubre en Granada el uso de niños como correo para transportar la droga sin levantar las sospechas de la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_