Los antiguos almacenes El Siglo, escenario de un corto fantástico
Los antiguos y abandonados almacenes El Siglo de Valencia sirven de escenario a la historia fantástica y apocalíptica del cortometraje La última moda que ayer empezó a rodarse. "El señor Gimeno se burla de todos por la nueva moda de llevar los largos pantalones acampanados Luz-bell-pants, hasta que le salen patas de cabra y se ha de comprar unos para ocultarlas". Así resume el argumento del corto su director y guionista Vicente Monsonís, Monso, quien no quiere desvelar más datos de lo que califica como una historia del "fin del mundo". El sugerente decorado de colores apagados y las polvorientas salas de la galería comercial donde transcurre la acción recrean una atmósfera similar a la de películas "como Delicatessen o Brazil", apunta Monso. Producido por Tierra a la Vista, especializada en la redacción y edición de guiones, el corto está interpretado por el grupo La Carátula de Elche y cuenta con un prepuesto de cerca de ocho millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.