Un niño muere y cuatro obreros resultan heridos al caer un muro en Lliber
El desplome de un muro en las obras de construcción un colegio provocó ayer la muerte de un niño de 14 años y heridas en cuatro adultos -dos de ellos están en estado grave- en el municipio de Lliber, en La Marina Alta. El niño murió en el acto, mientras que su padre y otro hombre resultaron con heridas de gravedad por politraumatismo y fueron ingresados en el servicio de urgencias del hospital de La Marina Alta. Las obras del colegio internacional Costa Blanca, cuya apertura estaba prevista el próximo mes de octubre, se realizaban en la urbanización Iberlandia cerca del límite que separa los términos municipales de Lliber y Benissa. Vecinos de Lliber negaron que el niño estuviese trabajando en la obra con el resto de trabajadores en el momento del desplome y explicaron que acompañaba a su padre aprovechando que todavía no ha empezado el curso escolar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.