Heridos de bala tres inmigrantes en El Ejido durante un atraco
Tres inmigrantes han resultado ayer heridos de bala, con lesiones leves, tras ser asaltados en el cortijo en el que vivían en El Ejido por varias personas que, según su declaración, pretendían robarles, informaron ayer fuentes policiales. Según las mismas fuentes, el suceso se produjo durante la mañana de ayer, cuando los tres inmigrantes magrebíes dormían en un cortijo de las afueras de El Ejido, cerca de la barriada de Pampanicos y fueron atacados por varias personas, cuyo número no se ha determinado. Las víctimas declararon a la Policía que los agresores pretendían robarles y, para conseguir que les dijeran donde tenían escondido el dinero, los ataron les interrogaron con dureza. Con el objetivo de intimidarles, finalmente les dispararon en distintas partes del cuerpo. Las fuentes no pudieron precisar si los agresores consiguieron su objetivo ni si han sido identificados, aunque señalaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas y que la investigación sigue abierta. Los tres heridos presentan heridas de bala en pierna, muslo y cabeza, sin que sus lesiones revistan gravedad, agregaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.