De la prostitución en la Casa de Campo
Desde hace mucho tiempo voy a pasear a la Casa de Campo, y en los últimos años he notado un aumento considerable del número de prostitutas en ella y en especial en las zonas del Parque de Atracciones y del Zoológico.No pretendo que se erradique la prostitución, pero sí que se controle y regule con el fin de que puedan desarrollar su profesión sin ocasionar los daños que esta actividad causa a la de por sí maltratada Casa de Campo, que es de todos. Pienso que, si de una vez por todas se eliminara o limitara el paso a los coches, sería una de las muchas soluciones que podría haber.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.