_
_
_
_
IMÁGENES

Malos humos

A lo lejos puede parecer una quema de rastrojos pero el humo delata que se trata de algo más: según denuncia el Partido Andalucista de Utrera (Sevilla), el fuego corresponde a una quema incontrolada de gomas en el centro de tratamiento de residuos sólidos urbanos El Barrero. La legislación indica que la eliminación de estos residuos "deberá llevarse a cabo evitando las contaminaciones del aire y las aguas" y la práctica ambiental es que este proceso se realice en plantas incineradoras. El PA exige la paralización de las quemas al aire libre: ese humo negro, dice, está cargado de partículas tóxicas para la salud.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_