El ballet ruso desembarca en La Rábida
Con el escenario de fondo de las tres carabelas del Descubrimiento de América que adornaron la Expo sevillana en 1992, La Compañía de ballet ruso deleitó ayer a todos los presentes en el muelle de la Rábida en Huelva. Esta actuación formaba parte de todo un programa de eventos organizados por el Foro Iberoamericano de La Rábida para este verano, en un entorno, el Muelle de las Carabelas, que es actualmente el monumento más visitado de toda la provincia y junto al que se ha construido un completo complejo de ocio. Ataviadas con los trajes regionales de las estepas siberianas, las bailarinas rusas danzaron entre actores disfrazados a la moda renacentista que cuidan y adornan las carabelas y que invitan a los transeúntes a visitar un trocito de la historia de España. Calor. Una ola de calor asoló ayer tierras andaluzas. Los veraneantes esperan ansiosos el fresco viento del Atlántico. Cazorla. LaDelegación provincial de Turismo ha descubierto en en el parque natural de Cazorla 500 plazas ilegales de apartahotel. Fuego. Los efectivos del Infoca pasan el verano atentos atentos a cualquier chispa mínima que amenace los bosques. Retrato. María del Carmen lleva 20 años trabajando en el que seguramente es el estanco más pequeño del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.