En el Madrid, ni altas, ni bajas

Nadie quiere irse. Ayer Guus Hiddink se reunió en el estadio Santiago Bernabéu con José Martínez, Pirri, director técnico del club, cita a la que se unió el vicepresidente económico del Madrid, Juan Onieva. El técnico holandés ha comunicado que está dispuesto a prescindir de Amavisca y Víctor, también de Magallanes. Los dos primeros se niegan a ello y el tercero asume su destino, aunque será difícil encontrárselo. El Racing se había interesado por Amavisca, y el Valladolid, por Víctor como antes lo hizo el Celta. Pero ellos de momento no cambian el Madrid por estos equipos, aunque su situación sea comprometida. Ante la situación de resistencia de Amavisca y Víctor, el Madrid se plantea apuntar a estos jugadores con fichas del segundo equipo en las competiciones europeas que se cierran hoy su plazo de inscripción. El Madrid tiene en estos momentos 27 jugadores en su plantilla. Hiddink quiere uno más.
El entrenador del Madrid insistió ayer que necesita alguien para la banda derecha. Las posibilidades se reducen. Tiene que tratarse de un fichaje económicamente asequible y que se pueda hacer en tan sólo unas horas. El Madrid ha hecho algunos intentos en el mercado nacional, uno de ellos con Michel Salgado, jugador del Celta de Vigo. Desde el club se trabajará intensamente en las próximas horas para intentar complacer al técnico. Si no se encuentra ese hombre para la banda derecha, se buscará ya con más calma a alguien de cara al mercado de invierno. En ese caso uno de los nombres que el Madrid baraja es el del jugador holandés Edgar Davids, sin descartar al francés del Milan, Ba.
El recien llegado, Robert Jarni, sigue su puesta a punto. Ayer, aunque la plantilla descansó, él trabajó en la Ciudad Deportiva. "Han sido dos semanas muy intensas", dijo ayer Jarni. "He estado muy nervioso porque pensaba en lo que tenía que pensar, que es en el fútbol. Pero ahora ya se ha acabado todo. Lo único que me preocupa en estos momentos es intengrarme en la plantilla y estar listo para mi debú. El Madrid tiene el día 28 una cita importante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Francia cruza por primera vez los datos de denuncias de violencia machista con los procesos judiciales
Dos exconcejalas denuncian a la alcaldesa de A Coruña en el canal antiacoso del PSOE
Sheinbaum reitera su postura sobre Venezuela y dice que no tiene que afectar a la relación con Estados Unidos
Kristin Cabot, la mujer de la ‘kisscam’ de Coldplay con el CEO de Astronomer, rompe su silencio sobre el vídeo viral que “destruyó” su vida
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































