_
_
_
_

El PSPV critica la falta de piscinas municipales en Valencia en agosto

"En la ciudad de Valencia salimos a 250.000 personas por piscina en agosto". El concejal del grupo socialista, Pablo Gil, criticó ayer de esta forma la decisión del Ayuntamiento de Valencia de cerrar durante este mes las tres piscinas municipales situadas en el nucleo urbano y abrir "únicamente" las de Natzaret y Benicalap, que se encuentran en la periferia de la ciudad. El edil socialista acusó al Ayuntamiento de falta de coordinación por no saber organizar los turnos de las vacaciones de los funcionarios y evitar así cerrar el mes más caluroso del año por descanso de personal. "Es un tópico que la ciudad se vacíe en agosto" señaló Gil, que acusó al Ayuntamiento de responder al cada vez mayor número de valencianos que se quedan en la ciudad en verano con el cierre de piscinas, museos y centros juveniles municipales, limitando de esta forma las ofertas de actividades de ocio. El recién incorporado concejal fue especialmente crítico con la Piscina Valencia. Gil señaló que en la concesión de la gestión de la piscina se debería obligar a HOSVA S.A. -la empresa concesionaria propiedad del empresario Jesús Barrachina- a abrir en verano ya que "a los ciudadanos valencianos les ha costado mucho tiempo y dinero reformar esa piscina".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_