Tele 5 compra los derechos de una nueva serie de abogados

Una mezcla de Friends y La ley de Los Ángeles. Así han calificado los críticos norteamericanos a Ally McBeal, una de las series que está batiendo récords de audiencia en Estados Unidos. Tele 5 acaba de comprar los derechos de emisión de esta comedia de la Twenty Century Fox que narra la vida privada y profesional de una joven abogada que acaba de incorporarse a un prestigioso bufete de Boston. Allí se vuelve a encontrar con Billy Thomas, su ex novio. A pesar de que él ahora está casado con la atractiva Georgia, que también trabaja en el mismo despacho, la atracción entre Billy y Ally surge de nuevo.

David E. Kelley, productor ejecutivo de la serie y ganador de numerosos premios Emmy por series como Chicago Hope o Picket Fences, ha apostado, en esta ocasión, por una comedia de 60 minutos que combina situaciones dramáticas con el humor.

Calista Flockhart, actriz que interpreta el papel de la abogada,encabeza el reparto de actores, entre los que se encuentran Gil Bellows, como Billy Thomas, que ha participado en la serie Ley y orden, y Courney Thorne- Smith, como Georgia, que procede de Melrose Place.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción